Templos gourmet en Madrid

¡Buenos días!

Últimamente he descubierto varios y suculentos restaurantes en Madrid y hoy os voy a dejar las direcciones para que toméis nota si sois tan gastro lovers como yo. ¿Preparad@s para hacer la boca agua?

Giulietta

Foto del restaurante Giulietta.

GREEN TEA en NH ZURBANO MADRID

En el barrio de Chamberí está situado Green Tea Food & Drinks, un restaurante de especialidades asiáticas con una decoración muy elegante, fresco y actual, y riquísimos platos con toques orientales.

nh_zurbano-147-restaurant

Lo recomiendo muy especialmente para celebrar una distendida cena entre amigos o con la pareja; yo fui con un grupito de amigas y, además de cenar genial, lo pasamos increíblemente bien!

Green-Tea-Zurbano-Black-Rice

DOKI DOKI

En estos momentos es mi japonés favorito de Madrid (y he probado unos cuantos ya, incluido archiconocido y fabuloso KABUKI). Para mí es un lugar para volver y volver; el corte de su pescado fresco es impresionante y precio-calidad está fenomenal.

Doki doki

Por cierto, se encuentra en la calle Villalar. Eso sí, hay que reservar con tiempo porque casi siempre está lleno.

Doki doki

GIULIETTA

Este nuevo restaurante del grupo LE COCÓ es un paraíso para los amantes de la gastronomía italiana ya que, nada más aterrizar en su coqueto local situado en la Plaza Manuel Rodrigo 7, te atrapa su acogedora atmósfera mediterránea.

Giulietta

Estuve el pasado jueves cenando con unos amigos y tengo que decir que ¡me gustó muchísimo! El local es precioso, la comida deliciosa (os recomiendo especialmente el carpaccio de pez espada ahumado, los espagueti con trufa, queso parmesano y huevo poché, y el salmón a la parrilla con caponata) y el ambiente súper gustoso y relajante (cosa que agradecemos mucho los que vivimos en Madrid). De precio también está genial, unos 25 euros por persona.

???????????

Por cierto, una nota importante para los golosos… ¡sus postres son deliciosos! Nosotros probamos el tiramisú y la pannacotta con chocolate y simplemente alucinamos…

Giulietta

¡No dejéis de descubrirlo!

AMAZÓNICO

Llevaba muchísimo tiempo queriendo ir a este restaurante y por fin reservé mesa hace unos días con motivo del cumpleaños de Jose Luis. Simplemente me fascinó, tanto la decoración del local como la comida.

Amazónico

Eso sí, su precio es elevado pero, desde mi punto de vista, merece la pena tener una experiencia amazónica por lo menos una vez ;-)

amazónico

Bueno, esto es todo por hoy :-) Espero que os hayan gustado mis recomendaciones gastro.

¡Feliz miércoles!

· COMENTARIOS (5)
  1. Wow Maialen! Me apetecen todos estos restaurantes! Pero me quedo con el italiano Giulietta porque la comida italiana es mi favorita

  2. Puf, hacía tiempo que no me pasaba por aquí (hasta arriba de trabajo….) y me estoy poniendo al día ;) Me apunto estos restaurantes, que creo que pronto haremos una escapadita a Madrid, disfruta de agosto, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>