Belleza desde el interior

¡Buenos días!

Hoy, en un nuevo post de belleza, os voy a hablar de un par de firmas que nos ayudan a cuidarnos y a sentirnos mejor desde el interior gracias a sus completos alimenticios. ¿Interesante verdad? ¡Pues no dejéis de leer el post!

HABLAMOS_DE_MODA_BELLEZA_BEAUTY_1

e´lifexir Esencial Fitness nos propone el primer nutricosmético deportivo que potencia la belleza y el cuidado del deportista gracias a la toma de sobres energy muscle (con calcio y magnesio) y cápsulas beauty fit (con extracto de té verde, vitaminas C, D, K y E, magnesio, manganeso y extracto de haspagofito).

Este completo tratamiento de Phergal funciona de maravilla si se complementa con        e´lifexir Dermo Fitness (un gel lipoescultor que ayuda a recuperar la firmeza combatiendo los signos de descolgamiento en las zonas rebeldes), y juntos ayudan a mejorar la figura, a disminuir el cansancio, a cuida, a definir y a tonificar los músculos!

oenobiol

Por otro lado, Oenobiol nos propone un Fortificante y un Revitalizante Capilar que, ahora que llega el otoño, nos puede resultar de gran ayuda!

El primero ayuda a nutrir el cabello y las uñas desde el interior, aportándoles todo lo que necesitan. Su formulación específica está compuesta por cistina (precursor de la queratina), vitaminas del grupo B, cobre, zinc y extracto de martillo. Y el segundo en cambio, está recomendado para los cabellos apagados y debilitados, especialmente durante los cambios de estación. Su fórmula específica contiene 5 alfa-reductol® de origen vegetal (procedente del aceite de semilla de calabaza) y vitaminas del grupo B, entre ellas la biotina (vitamina B8).

Se recomienda tomar 2 cápsulas de estos dos completos alimenticios una vez al día.

¿Qué os parecen estos nuevos lanzamientos? ¿Interesantes verdad?

¡Feliz miércoles!

· COMENTARIOS (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>