Novedades de septiembre

¡Buenos días!

Septiembre ha llegado con muchas novedades de belleza y hoy os voy a hablar de varios descubrimientos que he hecho durante las últimas dos semanas y que me parecen súper interesantes! ¿Preparad@s para conocerlos? ;-)

Inner

INNER se llama la pionera firma de perfume que contiene ingredientes activos que devuelven a la piel el aroma natural de la juventud. Os explico; INNER contiene un activo que neutraliza el 2-nonenal, una molécula que se produce en nuestra piel y produce mal olor y que, desgraciadamente, aumenta con el paso del tiempo. Este cosmético es una pasada porque actúa como un potente antiedad gracias a sus ingredientes biotecnológicos extraídos de microorganismo encontrados en la isla de la Reunión!

Inner

De la mano del perfumista Ramón Monegal PRIMA-DERM ha creado dos perfumes, Ocean y Coral; el primero es una fragancia marina y fresca, y Coral es más floral y dulce, y los dos se pueden adquirir con o sin alcohol y complementar con su increíble loción corporal.

Como curiosidad os cuento que la fórmula de Coral contiene ámbar gris, un producto de lujo muy codiciado que se obtiene del vómito o materia fecal del cachalote!! ¿Increíble verdad? ;-)

Por otro lado, me he vuelto muy fan de las nueva rutina capilar anti-polución de YVES ROCHER con la semilla de Moringa como protagonista.

Yves Rocher

Este tratamiento de belleza se completa en 3 pasos;

1) Exfoliante para limpiar y oxigenar el cuero cabelludo (sólo 2 días a la semana).

2) Champú para eliminar residuos.

3) Acondicionador para reparar, desenredar y crear un escudo contra polución.

champu-antipolucion-yves-rocher

Yo estoy encantada con esta rutina, ¡ya me contaréis si lo probáis! :-)

Y para terminar os quiero hablar de la nueva hidratante de BULLDOG para pieles sensibles que tiene encantado a Jose Luis ya que su fórmula natural enriquecida con 8 aceites esenciales de té verde, algas verdes, konjac mannan y vitamina E, ayuda a rehidratar las pieles más sensibles!

BullDog

Además ahora que ha colaborado con la firma SKULL RIDER lanzando estas gafas de sol de inspiración vintage para hombres Bull Dog! ¿Son geniales verdad? ;-)

skull-rider

 

Esto es todo por hoy, ¡espero que os haya resultado interesante este nuevo post sobre novedades de septiembre!

¡Feliz miércoles!

· COMENTARIOS (4)
    • Pues te recomiendo descubrirlo en alguna de las farmacias que pronto se pondrá a la venta Bea, porque es una locura su aroma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>