dermGO y radiant

¡Buenos días!

Antes de marcharme un par de semanas de vacaciones y desconectar, os quería presentar dos nuevos productos de belleza que descubrí hace poco y que me están encantado. El primero se llama dermGO y es de los laboratorios PRIMA-DERM y el segundo es el sérum Radiant de SINGULADERM. ¡A tomar nota! ;-)

Singuladerm

dermGO de MELANIN es una crema antiedad indicada para pieles con predisposición a desarrollar manchas ya que corrige y disminuye la formación de melanina ayudando a lucir una piel más joven, radiante y luminosa.

dermGO

Se recomienda aplicarla por la mañana y por la noche y la verdad es que me encanta porque se absorbe al instante.

Por cierto, os recomiendo los cosméticos de la “familia” PRIMA-DERM porque todos sus tratamientos son súper personalizados y tratan todo tipo de problemas.

Por otro lado Radiant de SINGULADERM es un sérum iluminador intensivo que actúa en diferentes etapas de la producción de melanina reduciendo la formación de manchas cutáneas.

Singuladerm

Ayuda a proteger el ADN celular  y se recomienda aplicarlo dos veces al día sobre el rostro, cuello o cualquier otra zona.

Y ahora sí… ¡a disfrutar de agosto! Pronto nos vemos por aquí con bonitas fotos de Vietnam y Camboya ;-)

¡Feliz agosto!

· COMENTARIOS (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>