Un nuevo ciclo

¡Buenos días!

“Un nuevo ciclo” se llama el post de hoy y creo que se trata del título con más sentido y verdad de toda la historia de ¿Hablamos de Moda? ;-)

un nuevo ciclo

Hoy empezamos una nueva etapa en este blog; llevaba tiempo que sentía que algo tenía que cambiar, y aunque a veces nos cueste afrontar la realidad, ha llegado el momento de cerrar una etapa y empezar otra. Y digo empezar otra porque nos vamos seguir encontrar en este rincón en el que tantos momentos y vivencias hemos compartido, pero de manera distinta.

Debido a mi profesión de estilista, el último año siento que no he podido dedicar al blog el tiempo que se merece y os merecéis; cada día se me hace más difícil encontrar huecos para fotografiar looks y tengo la sensación de que no llego a todo de la manera que a mí me gustaría. Por eso mismo, hoy empiezo una nueva etapa en la que seguiré compartiendo post de tendencias, belleza y viajes en el blog, pero en la que dejaré de compartir looks de manera habitual.

De la misma manera, he decidido unificar mis dos cuentas de Instagram para crear una sola dedicada a mis trabajos de estilista y, por supuesto, en la que plasmaré pinceladas de mi vida. Así que de aquí en adelante podéis seguirme la pista AQUÍ y, por supuesto, aquí, en el blog, lugar en el que siempre os espero con los brazos abiertos y siento que ya es tan casa vuestra como mía.

Gracias por vuestro apoyo en todos estos años, espero que nos sigamos leyendo en ¿Hablamos de Moda? durante mucho tiempo más.

¡Feliz comienzo de febrero!

· COMENTARIOS (8)
  1. Un nuevo ciclo en el que también estaremos asomándonos, si nos dejas, jeje! Me alegro de que hayas dado el paso…seguro que es para mejor! Un besazo

    • Gracias Bea!! Seguro que sí; hay que cerrar puertas para abrir otras, aunque esto tampoco es un adiós ;-) ¡Nos seguiremos viendo por aquí! Besos!!

  2. Suerte en esta nueva etapa! Se que te va a ir fenomenal porque eres una gran profesional! Muxu haundi haundi bat

  3. Me alegro mucho de tu evolución y de que nos sigas haciendo partícipes de todos tus logros! Eres una artista y una super currante, y no me extraña que tengas tanto éxito, te lo mereces!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>