Arte y música con Licor 43

¡Buenos días!

Hace dos semanas tuve la suerte de pasar, junto a la ilustradora Mercedes Bellido, una divertida tarde de arte y música de la mano de Licor 43, y hoy os voy a contar un poquito más acerca la maravillosa experiencia que viví! ¿Me acompañáis?

LICOR43_21

Nuestra ruta empezó en el bar espejo ARTS CLUB (un espacio plural y multifuncional en el corazón del barrio Salamanca) donde el camarero nos preparó una copa de Ginger 43 (200 ml de Ginger Ale, 50 ml Licor 43, lima exprimida, rodaja de lima y corteza de lima), una combinación refrescante con la esencia del 43 y un toque sofisticado Premium que personaliza el sabor de esta mítica etiqueta!

LICOR43_08

De allí nos dirigimos a la galería de arte PEPE PISA (un espacio dedicado a la gestión de proyectos de escultura y a la presentación de artistas) para conocer su trabajo y, por supuesto, seguir disfrutando de un Ginger 43 bien fresquito! :-)

LICOR43_02LICOR43_27LICOR43_04LICOR43_07

Para terminar una interesante tarde de arte, Mercedes y yo disfrutamos de la puesta de sol al son de las canciones de Carlos Sadness desde la terraza situada en el último piso del hotel Puerta América! ¡Qué maravilla de sitio!

LICOR43_34LICOR43_19LICOR43_15LICOR43_20

Y, como no podía ser de otra manera, terminamos el día muy contentas ¡brindando! ¡Viva el Ginger 43 y los conciertos Live The Roof!

Aquí os dejo el vídeo que nos hicieron durante nuestro tour de arte y música, ¡no os lo perdáis! ;-)

¡Feliz miércoles!

· COMENTARIOS (8)
  1. Que maravilla de fiesta, en el video se aprecia lo bien que pasasta!! Por cierto estabas guapisima!! Muxu

  2. Un plan estupendo para pasar la tarde! en buena compañia y con una copita de licor 43! Chulísimo el video y las fotos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>