Perdón, David Bisbal

¡Buenos días!

En las últimas semanas, debido al volumen de trabajo que estoy teniendo, he estado un poco desaparecida por aquí, pero tengo que reconocer que me siento muy feliz porque preciosos trabajos, como el que os presento hoy, pronto saldrán a la luz!

bisbalygreeicy2

Todo esfuerzo tiene su recompensa y, aunque tengo que reconocer que el trabajo de estilista a veces es bastante duro (se trabaja a contrarreloj, con bastante presión y responsabilidad), cuando veo el resultado final, siempre me entra el gusanillo para dar el 100% en el siguiente proyecto!

Esta vez os presento el videoclip Perdón de David Bisbal con Greecy en el que me encargué de los looks de David; me pidieron estilismos con un toque muy mediterráneo y, aunque no pude asistir al rodaje porque estaba de viaje en Camboya, todo salió de 10 y estoy feliz con el resultado final!

En estas ocasión D´S Damat, Paco Varela, Martinelli y Diadora fueron las firmas que colaboraron conmigo para crear los outfits de David. ¡Mil gracias!

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí el videoclip del nuevo y pegadizo tema de David Bisbal producido por 36 Grados y The Panda Bear Show!

Podéis visitar mi trabajo de estilista en www.maialendearroiabe.com

¡Feliz domingo!

· COMENTARIOS (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>