Look Esprit

¡Buenos días!

El pasado jueves tuve el honor de asistir como invitada a una charla que City Confidencial organizó en las oficinas de Esprit y me encantó contar mi experiencia y trasmitir a todas las asistentes mi visión particular de la moda! Para la ocasión me decanté por este súper look de la marca basado en un abrigo oversize color camel combinado con un jersey de cuello alto y unos pantalones de cuadros que, por cierto, este estampado está causando furor esta temporada. ¡Me encanta este estilismo! Ya me contaréis si os gusta tanto como a mí… ;-)

***

Good Morning!

Here I show you a new stylish look from Esprit. I hope you like it as much as I do!

HABLAMOS_DE_MODA_JOSE-_LUIS_TABUENA_ESPRIT_2

HABLAMOS_DE_MODA_JOSE-_LUIS_TABUENA_ESPRIT_5HABLAMOS_DE_MODA_JOSE-_LUIS_TABUENA_ESPRIT_4HABLAMOS_DE_MODA_JOSE-_LUIS_TABUENA_ESPRIT_3HABLAMOS_DE_MODA_JOSE-_LUIS_TABUENA_ESPRIT_1

 Fotos: Jose Luis Tabueña.

Abrigo/Coat: Esprit.

Jersey/Pullover: Esprit.

Pantalones/Trourses: Esprit.

Calzado/Shoes: Converse.

 

Estoy enamorada de esta firma… Me siento muy identificada con su filosofía y, además, en su extensa colección siempre encuentro el look adecuado para cada situación :-)

¡Feliz comienzo de la semana!

· COMENTARIOS (9)
  1. Me gusta el look. La verdad que no tengo abrigo camel y considero que es muy fácil de combinar. Lo voy a tener en cuenta. Los pantalones me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>