Flowers in winter

¡Buenos días chic@s!

Ayer os comentaba que en breve os mostraría en el blog el vestido y la chaqueta de pelo que llevé el jueves a MFSHOW MEN, pero como soy una ansiosa no me he podido esperar al lunes y aquí os enseño el outfit que elegí para el citado evento! :-)

Tengo que reconocer que, aunque el jueves me decanté por unas botas de tacón, en mi día a día prefiero la opción de las Sendra debido a lo cómodas que son y el toque boho que aportan al look! Asimismo, tanto el bolso como la pulsera me tienen enamorada… ¿y a vosotr@s?

***

Good Morning guys!!

Here I show you the outfit I wore on thursday in MFSHOW MEN :-) The dress is really nice and I am in love with the bag and the bracelet! Do you like the look as much as I do?

Vestido H&MAbrigo Isabel MarantPulsera Uno de 50Bolso Liu Jo

Fotos: J.L. Tabueña.

Abrigo/Coat: Isabel Marant(old).

Chaqueta/Jacket: H&M.

Vestido/Dress: H&M.

Botas/Boots: Sendra(old).

Bolso/Bag: Liu Jo.

Pulsera/Bracelet: Uno de 50.

¿Qué os parece el look chic@s? Me gusta mucho el resultado que he obtenido al combinar un vestido tan femenino y romántico con la chaqueta y el abrigo oversize!

¡Muchos besos y feliz fin de semana! ¡Que disfrutéis!

Happy weekend guys!!! Kisses!!!

· COMENTARIOS (13)
  1. La pulsera es chulísima, pero lo que más me gusta es la combinación del precioso vestido y la chaquetita blanca, que parece taaaaaan suave! Ánimo con el sábado de curro, que sepas que no estás sola, jeje ;)

  2. Me encanta la pulsera! El vestido es muy juvenil y tiene su encanto. Te favorece mucho el color de la chaqueta! Muxu

  3. Hola Maialen, me gusta mucho como te queda el vestido y como no….. tus sempiternas superbotas son geniales!!!.

    1b. Paco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>