Halong Bay, Vietnam

¡Buenos días!

El post de hoy es muy especial porque vamos a navegar por la archiconocida e increíble Halong Bay o Bahía de Ha Long!

Halong Bay

Para empezar me gustaría contaros que esta bahía, conformada por unas dos mil preciosas islas de diferentes formas y tamaños, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; asimismo, nos contaron que es una de las Siete Maravillas Naturales del mundo moderno.

Creo que cuando veáis las fotos no os va a sorprender porque es un lugar de ensueño… por eso mismo, os invito a que lo descubráis un poco más y disfrutéis de las maravillosas fotos de Jose Luis!

Halong Bay

Cada isla de Halong es un maravilloso paraje de piedra caliza monolítica cubierta con vegetación salvaje, y muchas de ellas cuentan con cuevas, grutas, lagos, playas…

Halong Bay

¡Fue toda una experiencia recorrer caminando la Cueva Sung Sot!

Halong Bay

Pero lo que realmente nos fascinó de los dos días que pasamos en Halong Bay fue navegar entre sus islas y descubrir cada rincón de este paraíso natural!

 

Halong Bay

Halong Bay

Los lugareños viven muy tranquilos y no me sorprende porque el paisaje de Halong Bay es muy evocador y relajante…

Halong BayHalong BayHalong BayHalong Bay

Para el primer día me decanté por este total look tan veraniego de Levi´s combinado con las comodísimas Teva que no me las quito en mis viajes de aventura!

Halong BayHalong BayHalong Bay

Si alguna vez viajáis a Vietnam no dejéis de visitar Halong Bay, es imprescindible descubrir este idílico paisaje ubicado al noroeste del exótico país…

Halong BayHalong Bay

Fotos: Jose Luis Tabueña.

¡Ojalá os haya gustado tanto como a nosotros el reportaje de hoy!

¡Feliz comienzo de la semana!

· COMENTARIOS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>