Niwa y la belleza de la Alcarria

¡Buenos días!

Tal y como sabéis gracias a las redes sociales, Jose Luis yo aprovechamos el domingo y lunes para desconectar en el idílico entorno de la Alcarria y descansar, cuerpo y mente, en el maravilloso Niwa Hotel & Spa.

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_31

Niwa significa jardín en japonés y, en este saludable hotel-boutique rodeado de campos de lavanda, encontramos la paz que necesitábamos.

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_12-2NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_13-3

Las 24 horas que pasamos allí nos llenaron de energía, positividad y fuerza para afrontar el sprint final de trabajo antes de marcharnos de vacaciones!

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_26

Niwa es un pequeño oasis, a sólo 50 minutos de Madrid, diseñado por y para el descanso; además, es un hotel saludable sin contaminantes, bacterias, olores ni hongos, gracias a un exclusivo tratamiento de ozono en todo su recinto.

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_7NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_6NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_27NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_28

Sus luminosas habitaciones y suites, sólo tiene 10, invitan al bienestar a través de una decoración minimalista, y las zonas acristaladas de Niwa, junto a su agradable jardín con solarium, completan esta sensación de relax.

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_1NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_2NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_8NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_9

Lo mejor de todo es su spa y su extensa carta de tratamientos y masajes orientales, que los imparten dos masajistas filipinas y que ayudan a alejarse del estrés definitivamente.

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_3NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_30

Nosotros nos decantamos por una hora de Shiatsu (¡qué masaje tan maravilloso!) y el lunes aproveché para hacerme un tratamiento de exfoliación para eliminar las células muertas y revitalizar la piel.

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_5

Su spa sólo lo puedo calificar como “el paraíso del bienestar” ya que lo conforman una piscina termal a 35º (con chorros jet subacuáticos para relajar y tonificar el cuerpo, banco oxigenante, volcán, puesto integral, cuello de cisne y cervicales), una pileta tonificante a 10º que despierta todos los sentidos del cuerpo (y nosotros damos fe de ello), una piscina vitalidad a 28º que activa la circulación y tonifica la musculatura (está compuesta por un chorro a contracorriente para nadar), una ducha escocesa, una sauna finlandesa y un baño turco.

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_10NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_11-2

Y, como podéis apreciar en las siguientes fotos, esta zona de relax también se puede visitar de noche en un ambiente mucho más íntimo y romántico… perfecto para dos :-)

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_23NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_25NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_24

Asimismo, Niwa también dispone de un completo gimnasio TechnoGym con todo lo necesario para ponerse a punto, y sus desayunos healthy son un saludable festín para el paladar…

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_29NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_4

Por supuesto, si vais a Niwa tenéis que visitar Brihuega, “el jardín de la Alcarria”, un pueblo amurallado de origen celtibérico muy agradable y acogedor gracias a su ambiente y enclave. Además, posee uno de los conjuntos monumentales más importantes de Guadalajara por lo que fue declarada Conjunto Monumental Histórico-Artístico en 1973 por su Casco Antiguo.

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_33

Y qué os voy a decir de los campos de lavanda y lavandín… ¡son grandiosos!

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_20NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_19

Nos encantó pasear entre sus flores y perdernos en su inmensidad…  ¡Es un verdadero espectáculo la “Provenza de la Alcarria”!

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_16-2NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_18

Por supuesto, sus campos de girasoles tampoco tienen desperdicio…

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_21NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_22

La verdad es que tanto Jose Luis como yo volvimos en una nube tras pasar tan sólo 24 horas en este paraíso… ¡os lo recomendamos al 100%! Ana (la dueña de Niwa) y su equipo, os harán sentir como en casa (o seguramente mejor… ;-))

NIWA_BRIHUEGA_SPA_RELAX_32

¡Feliz jueves!
· COMENTARIOS (16)
  1. Good morning from Greece!
    Amazing summer photos!
    Nice swimwear!
    May I ask you where are they from?
    Thank you,
    Maria

  2. Las fotos de hoy rezuman paz y tranquilidad….qué sitio más maravilloso! Ideal para una escapadita que te cargue las pilas, como habéis hecho vosotros ;) A por el resto de días hasta que lleguen las ansiadas (y merecidas) vacaciones!!!

  3. Un sitio de ensueño, he mirado por la web, y te aseguro que no voy a tardar mucho en ir. Gracias a ti Maialen, conocemos parajes que desconociamos!!!! Muxu

  4. Yo quieroooooooooooooo!!! Uno día bien merecido después de duro trabajo. Qué pasada amiga, me lo apunto!! Un beso que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muak!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>