Paris II (day)

¡Buenos días!

Hoy vamos a seguir con la primera parte de París II (day), y digo primera porque, al empezar a seleccionar las fotos nos dimos cuenta de que, como no podía ser de otra manera ;-), Jose Luis había capturado muchísimas instantáneas preciosas! Por eso mismo, con la intención de no dejar demasiadas fotos en el tintero, hemos dividido en dos partes este segundo capítulo de París!

Jose Luis Tabueña fotógrafo

Deseamos que os gusten estas primeras 18 fotografías en las que se aprecia la belleza de esta ciudad en todo su esplendor!

Jose Luis Tabueña fotógrafo

París es mágico… nada más aterrizar en esta capital te das cuenta de la armonía que se respira en cada una de sus calles!

Jose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafo

Hermosos edificios teñidos del mismo color envuelven el ambiente en un exquisito equilibrio, y sólo los acogedores cafés y las tentadoras bombonerías rompen con suma delicadeza esa monocromía.

Jose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafo

Como todos sabéis, uno de los monumentos más representativos es la Torre Eiffel. Esta creación de Gustave Eiffel fue construida con motivo de la Exposición Universal de 1889.

Jose Luis Tabueña fotógrafo

Tardaron 2 años, 2 meses y 5 días en construirlo, y aunque parezca increíble, en un  principio se diseñó para que durara sólo 20 días!!!

Jose Luis Tabueña fotógrafo

A día de hoy es el símbolo de Francia en el mundo, el balcón de París, y cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.

Jose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafo

¡Una recomendación! Si visitáis París no dejéis de subir a la terraza de las Galerías Lafayette, os sorprenderá la maravillosa y diferente panorámica que se aprecia desde la octava planta de este reconocido centro comercial!

Jose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafo

Esta ciudad nos ha robado el corazón… No sé si se debe a la atmósfera que se respira al caminar por sus calles, a su deliciosa gastronomía, a la envidiable educación de los parisinos o a la belleza que irradian cada uno de sus rincones… sea por lo que sea, os aseguro que París nos ha robado el corazón.

Jose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafo

Chic@s, nos despedimos por hoy pero ya sabéis, este capítulo aún no ha terminado… en breve la segunda parte de PARIS II en el blog!

¡Feliz jueves!

· COMENTARIOS (15)
  1. Que fotos!!! Son tan bonitas!!!! Felicitale al fotografo por su buen hacer. Cada rincon de Paris es especial.

    • :-) ¡Bien contentó se pondrá en fotógrafo al leer vuestros comentarios! Y no es para menos, porque las fotos son impresionantes! ¡Muchos besos Yohana!

  2. Paris es precioso de noche y de día, como está demostrando José Luis. Y es cierto, cada calle, cada rincón, tiene algo especial, aunque no esté en la ruta turística. Cuando estuve en septiembre nos dedicamos a recorrer barrios lejos del centro y lo pudimos comprobar. Queda pendiente otro viaje a Paris (por lo menos)

    • Sí, nosotros también queremos volver el año que viene! Es una ciudad que apetece visitarla cada cierto tiempo, además su oferta cultural es muy amplia, y nos quedaron muchos museos y galerías por visitar! Besos Bea, ¡feliz jueves!

  3. Olé José Luis!! Qué buen gusto tiene!! Son una maravilla de fotos, preciosísimas todas y en especial las de los angelotes del pont Alexandre III me han encantado! Felicítale de mi parte, es un artista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>