París I (night)

¡Buenos días chic@s!

Ha llegado el día de conocer la belleza de París a través de las instantáneas que captó Jose Luis durante nuestra estancia en la capital francesa!

Hoy os presentamos PARIS I… un reportaje compuesto por 16 fotografías que nos transportan a la elegancia nocturna de la ciudad de la luz, y nunca mejor dicho porque, ahora que se acercan las Navidades, miles de bombillas de colores alegran e iluminan las majestuosas calles de esta romántica ciudad.

Jose Luis Tabueña fotógrafo

Ojalá disfrutéis tanto como nosotros de este precioso viaje a la luz de la luna…

Jose Luis Tabueña fotógrafo

Jose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafo

Como podéis observar en las imágenes, los paseos nocturnos por París son una auténtica delicia… cuando baja el sol, los monumentos más representativos brillan con más fuerza que nunca.

Jose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafoJose Luis Tabueña fotógrafo

Sin duda alguna, es una ciudad para volver y volver… nunca deja de sorprenderte y siempre te queda algo por ver. Y chic@s, como sabemos que para volver primero hay que decir au revoir!, no nos quedó más remedio que despedirnos de la ciudad del amor con miles de recuerdos y la ilusión de visitarla de nuevo muy pronto.

Jose Luis Tabueña fotógrafo

¡Feliz martes a tod@s y, ya sabéis, en breve París II (day) en el blog!

· COMENTARIOS (9)
  1. Preciosas las fotos!!!! Un verdadero profesional Jose Luis!!! He sentido como si estuviese en Paris con vuestras fotos, que ganas de volver a ir. Sois un gran equipo los dos!!! Un abrazo!!

  2. Qué maravilla de fotos, dale la enhorabuena a José Luis de mi parte, son una preciosidad y capta muy bien a belleza de los rincones parisinos. Estoy deseando ver el Paris de día. Feliz miércoles!

  3. Son maravillosa las fotos de Jose Luis! Por algo se le llama la ciudad de la luz… Menos mal q yo tb stoy de vacaciones… Q sino me iba palli!!!

  4. ¡Bellisimas imágenes de Paris! Como se aprecian las fotos que estas hechas por este genio de la fotografía: JOSE LUIS TABUEÑA!!!! Muxu

  5. Wow!!!!! Que maravillosas fotografías!!!! Está claro que París es una de las ciudades mas bellas del mundo, pero aún puede llegar a serlo más según los ojos que la miren! Felicidades a los dos por este precioso trabajo, por las imágenes y por lo bonito que escribes Maialen! Besos!!!

  6. ¡Qué maravilla que os hayan gustado tanto las fotos! La verdad es que el trabajo de Jose Luis es impresionante, siempre intenta buscar ESO que hace especial a un determinado lugar desde su punto de vista, y consigue ensalzarlo en todo su esplendor! Ya sabéis, pronto PARIS II, no os lo perdáis!! Feliz miércoles!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>