La Viña de San Rafael

¡Buenos días chic@s!

¡Qué contenta me he levantado hoy porque por fin inauguro nueva sección!

Tal y como os he comentado alguna vez, ¡adoro viajar! Es mi gran pasión, y lo ha sido siempre, desde bien pequeña! Por eso mismo decidí abrir este apartado, para compartir con todos vosotros los maravillosos rincones del mundo que voy descubriendo y espero descubrir!

Como sabéis, Segovia es el destino que os propongo hoy, un lugar perfecto para hacer una escapada de fin de semana lleno de encanto!

Desde el minuto uno teníamos claro que nos alojaríamos en La Viña de San Rafael, ¿lo conocéis?

La Viña de San RafaelLa Viña de San Rafael

Sus preciosas y acogedoras suites, con vistas a la sierra de Guadarrama, hacen que no quieras salir de la habitación a pesar de todas las maravillas que hay para visitar en la provincia!

La Viña de San RafaelLa Viña de San RafaelLa Viña de San Rafael

De verdad chic@s, es el lugar ideal para desconectar, descansar y dejarse mimar por el agradable personal de La Viña.

Desayuno en La Viña de San Rafael

¡Ay, acabo de llegar a Madrid y ya estoy deseando volver! :-)

Os recomiendo este alojamiento rural para celebrar cualquier fecha especial, ¡es  perfecto para dar una sorpresa a la pareja! Aquí os dejo el link a su página WEB. 

El sábado, a pesar de lo mucho que nevó, aprovechamos para visitar el palacio de La Granja, y fue fantástico caminar sobre la nieve mientras disfrutábamos de la embriagadora belleza del paisaje!

Palacio La GranjaLa GranjaMaialen Fernández de Arroiabe

Las fuentes que presiden los jardines del palacio, obra de grandes artistas franceses, despliegan un gran repertorio mitológico cargado de sugerencia y sensualidad.

La GranjaLa GranjaLa Granja

El domingo, con la intención de comer un buen cochinillo asado, nos acercamos a  Segovia capital, un lugar de gran interés turístico… y ¡mirad qué instantáneas tan bonitas captó Jose Luis con su cámara!

Acueducto de Segovia

Dicen que el acueducto de Segovia posiblemente sea el mejor y más completo acueducto construido durante el Imperio Romano; mide 28,10 metros y tiene 167 arcos.

Acueducto de Segovia

La catedral de Segovia es conocida como “la dama de las catedrales” por su dimensión y elegancia.

Catedral de Segovia

Asimismo, el Alcázar es uno de los monumentos más atractivos de la ciudad; parece un palacio de cuento de hadas y su origen se remonta a la época de los antiguos celtas.

Alcázar de Segovia

Momentos…

¿Hablamos de Moda?SegoviaSegovia

Chic@s, esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido este pequeño “viaje” a través de las magníficas fotografías de Jose Luis Tabueña? ¿Habéis disfrutado con el primer post de esta nueva sección? :-)

¡Muchos besos y feliz lunes a tod@s!

· COMENTARIOS (23)
  1. Egun on!!! Me parece maravilloso, sacado de un cuento magico. Muy romantico!! Me gusta que en el blog tambien incluyas viajes. Que tengas una buena vuelta a Madrid. Muxus!!

  2. Impresionantes fotografías nos plasma JOSE LUIS TABUEÑA!! Que bien que estrenamos nueva sección en el blog. Interesante lo del alojamiento de La Viña de San Rafael” tomo nota. Muxu

  3. Qué fotos más bonitas, está claro que la nieve es muy fotogénica, eh? Me gusta esta nueva sección, dándonos ideas para alguna escapada. Ah! y el alojamiento me ha parecido precioso, de verdad. me alegro de que hayas disfrutado del finde y ahora con las pilas recargadas a comenzar la semana.

  4. Enhorabuena por tu nueva sección en el blog, me parece una idea fantástica!!! El post con el que inauguras esta sección me ha encantado, es curioso como puede cambiar un lugar dependiendo de la forma de mirarlo. He estado varias veces en Segovia pero ahora quiero volver!! eso si, no pienso alojarme en otro sitio que no sea ese maravilloso hotel, parece de sacado de un cuento! Felicidades por las fotos!

    Besos!!!

    • ¡Gracias Mari! Tienes toda la razón, y me alegro mucho de que tengas ganas de volver a Segovia y alojarte en La Viña, ¡te encantará!
      ¡Muchos besos!

  5. Qué fotos más maravillosas Maialen, qué gran trabajo habéis hecho!! Enhorabuena!! Me ha encantado La Viña! Besos!

  6. Maialen, una preciosidad. Lo cierto es que la calidad de las fotografías embellecen aún más el paisaje. La propuesta de alojamiento es genial también. Seguro que lo disfrutasteis mogollón!!! Un besazo!

  7. Sin palabras!! que fotos tan bellas y que sensaciones de paz que transmiten, enhorabuena Jose Luis. Un beso enorme para ti, preciosa, me encanta el blog!!

  8. Me encanta la nueva sección y una vez más me he quedado impresionada con las fotografías de José Luis , enhorabuena a los dos chicos! Que ganas me han entrado de visitar Segovia y alojarme en la viña de san Rafael, apuntado para mi próxima escapada…gracias por descubrirnos moda y lugares con encanto!

  9. Que entrada en el blog has puesto esta semana con mas encanto, no se puede pedir mas, el vestuario no se con cual me quedaria, es completamente el estilo que me gusta. Aparte de como lo luces, sin palabras. Y para completar la sesion fotografica con unos paisajes de ensueño ,me quedo con la nota para ir a visitarlos. Fantastica modelo y fantastico fotografo, buen equipo enhorabuena besos

    • ¡Millones de gracias Majala! Me alegra mucho leer que te ha gustado el post de hoy, como bien dices, las fotos son de ensueño! :-) Un beso enorme!!! Feliz semana!!

  10. Pero qué preciosidad de fotos, menudo reportaje!! Es una maravilla!! Y el parador increible, la suite me ha encantado, qué romántico, por no decir de las vistas con nieve incluida, parecen postales de navidad!! No conozco Segovia pero me han entrado unas ganas tremendas de ir!!! Un beso y enhorabuena al fotógrafo y a ti por tu nueva sección!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>