Hanoi, Vietnam

¡Buenos días!

Después de publicar un par de post de Camboya en el blog (y que espero que os hayan gustado mucho), ha llegado la hora de descubrir Vietnam! Hoy, a través de las maravillosas instantáneas que capturó Jose Luis, os acercaremos un pedacito de este exótico país, marcado por un pasado desolador, pero con una fuerza y belleza inigualables. Pasen y vean ;-)

Vietnam

Recorrimos Vietnam desde el norte hasta el sur para descubrir sus rincones y ciudades más sorprendentes como la bahía de Halong, Hanoi, Hue, Hoi Ann y Ho Chi Ming (antiguo Saigón).

Vietnam

La mayoría de las fotos del post de hoy están tomadas en la bulliciosa capital de Vietnam, Hanoi, en la que visitamos el mausoleo de Ho Chi Ming, la Prisión de Hoa Lo, la Pagoda de Pilar Único, el Templo de la Literatura y el lago Hoan Kiem.

Vietnam_DSC3554

El Mausoleo de Ho Chi Ming están los restos momificados del político comunista, muy querido por los vietnamitas.

Vietnam

Aunque resulte doloroso, es obligatoria una parada en la Prisión de Hoa Lo

VietnamVietnamVietnam

Otro lugar muy recomendable para visitar es el Templo de la Literatura; es precioso, está dedicado a Confucio y cabe destacar que en el año 1076 fue la primera universidad de Vietnam.

vietnamVietnamvietnam

De la misma manera, la pagoda Tran Quoc data del año 545 y tiene unas vistas inmejorables…

VietnamVietnamVietnamvietnam

Nos gustó mucho Hanoi; la locura de sus calles tiene un encanto muy especial y fue maravilloso descubrir la capital de noche también.

VietnamvietnamvietnamVietnam

Fotos: Jose Luis Tabueña.

¡Feliz miércoles!

· COMENTARIOS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>