Puesta a punto para el verano

¡Buenos días!

La llegada del buen tiempo nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina así que es hora de ponerse en marcha para la lucir palmito en la playa! Bueno, la verdad es que yo no soy partidaria de la operación bikini porque considero que es importante cuidarse durante todo el año pero, como a veces nos resulta difícil, aquí os recomiendo unas cuantas direcciones y un cosmético que merece la pena tenerlos en cuenta ;-)

image60

Para empezar os voy a hablar de un revolucionario tratamiento que ofrece la prestigiosa clínica de medicina estética de la Dr. Mercedes Silvestre, Todo En Belleza. Es uno de los pocos centros en toda España que cuenta con la aparatología no invasiva más innovadora en el tratamiento del acné (Isolaz), de la celulitis (T-Shape, Velashape, etc.), de las líneas de expresión (Thermage), etc. y cuando me propusieron probar una sesión del revolucionario Velashape III no dudé en aceptarlo!

Ultrashape

Velashape III ayuda a remodelar el cuerpo, a eliminar la celulitis y a tonificar la piel, y los resultados son visibles desde la primera sesión. Además, este tratamiento es indoloro, sólo se nota calor en la zona y tampoco resulta especialmente incómodo gracias a un gel refrescante que se utiliza durante la sesión y que alivia la sensación de ardor.

Es muy recomendable para las personas que buscan reafirmar y tratar la celulitis y, si no, mirar las siguientes imágenes, cedidas por una paciente, en las que se comprueba su eficacia!

velashapeIII_brickellspa

¿Cómo ha mejorado la piel de esta mujer verdad? Si queréis más información os podéis dirigir a Todo en Belleza, que está situado en la calle Núñez de Balboa 107 en Madrid.

Por otro lado, os voy a recomendar un cosmético muy eficaz e ideal para aplicarlo diariamente en casa y prevenir y tratar la celulitis! Se llama Slim Design de Elancyl, y este poniente anticelulítico mejora la circulación y aporta ligereza a las piernas (y eso en verano se agradece mucho).

elancyl-slim-design

Como curiosidad os cuento que, hace unos días, Elancyl me invitó relajarme a través de un buen masaje con Slim Design en el centro Felicidad Carrera y, además de encantarme el producto, ¡salí flotando!

Slim Design lucha contra los nódulos con 3 acciones ya que su complejo cafeína es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Además, contiene unos pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la primera aplicación! ;-)

maxresdefault

Y no puedo cerrar el post de hoy sin hablaros de The Secret Lab y, sobre todo, de su amplia oferta de tratamientos faciales!

the-lab-sorteo-gratis-madrid-chamberi-salamanca-isigano-slide1

En este centro de belleza y estética, creada por dos jóvenes farmacéuticas que han puesto todo su conocimiento en dermocosmética al servicio de los productos con los que trabajan, ofrecen tratamientos de belleza de alta calidad. Situado en el corazón de Madrid (calle Blanca de Navarra 2), no dudé en hacerles una visita y dejarme mimar por el tratamiento Facial Deluxe compuesta por una clásica higiene facial seguida de una sesión de Indiba. Sin duda alguna, es el tándem perfecto para lucir una piel impoluta, luminosa, hidratada y firme.

Tratamiento Indiba

 

La verdad es que este tratamiento me parece ideal para realizarlo de vez en cuando o antes de un evento especial; por ejemplo, yo en septiembre voy a asistir a una boda y no dudaré en ponerme en manos de The Secret Lab para que mi piel recupere salud y belleza después del verano!

Os animo a que le echéis un vistazo a sus tratamientos top AQUÍ, son una delicia para el cuerpo y la mente!

¡Feliz jueves!
· COMENTARIOS (9)
  1. Como bien dices es importante cuidarse durante todo el año, esta crema lo voy a probarlo si o si! En la foto estas increible Muxu

  2. Qué bien sienta darse unos mimos de esos de vez en cuando….también pienso que hay que cuidarse todo el año, pero a veces hay mucha tentación ;)

  3. Qué buenas recomendaciones Maialen, me las apunto porque siempre está bien conocer tratamientos y cremas tan guays!!

  4. yo este año poca operación bikini!!! tú estás estupenda! Eskerrik asko por los consejos, lástima que los centros de belleza nos queden lejos… Muxutxo bat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>