Donostia y su Jazzaldia

¡Buenos días!

Con motivo del 50* Aniversario del Festival de Jazz Jose Luis y yo pasamos unos días en Donosti, la capital de la provincia en la que nací hace ya algunos años ;-), y como soy una enamorada de esta ciudad por lo bonita que es, por el ambiente que se respira en sus calles, por su gastronomía y su cultura (ha sido designada Capital Europea de la Cultura 2016), he decidido compartir en el blog algunas de las fotos que hicimos durante nuestra estancia! ¡Espero que os gusten!

Jazzaldia Donostia

Este año 124.000 personas hemos asistido a las más de 109 actuaciones programadas en el festival con artista de la talla de Jamie Cullum, Melodie Garlot, Lee Fields&The Expressions

Kiss -DonostiaDONOSTIADONOSTIA

Perderse en la Parte Vieja es toda una experiencia… sobre todo culinaria ;-) Uno de mis restaurantes favoritos se llama Ganbara, ofrece una calidad insuperable a precios razonables; os recomiendo el revuelto de hongos, ¡qué manjar!

DONOSTIADONOSTIADONOSTIA

También tuve la ocasión de visitar algunas de mis tiendas preferidas del casco antiguo; COCO, NOVENTA GRADOS, RUMBO PROPIO lideran mi lista.

DONOSTIADONOSTIADONOSTIA

La ciudad lució más bonita que nunca; el sol brilló durante varios días(aunque algún chaparrón también nos sorprendió), y todos nos contagiamos de la alegría que transmitía la buena música!

DONOSTIADONOSTIADONOSTIADONOSTIA

Llevo años asistiendo a este festival y tengo que reconocer que me encanta esta cita anual con una de las ciudades más bonitas del mundo!

DONOSTIA

Donosti tiene magia… y os aseguro que no lo digo por ser guipuchi ;-)

DONOSTIA

Todas las fotos, como siempre, son del gran Jose Luis Tabueña (www.joseluistabu.com)

¡Feliz miércoles!

· COMENTARIOS (12)
  1. Menudo recorrido, dan ganas de volver a San Sebastián! Me apunto tus recomendaciones para mi próxima visita. Unas fotos, como siempre, preciosas. Me habría encantado ver a Jamie Cullum en acción ;) Feliz mitad de semana!

  2. Que guapa Maialen!!! Me encanta las imagenes y para mi Donosti es la ciudad mas bonita y con encanto del mundo. Lastima no poder vernos, espero para la siguiente vez sea que si. Muxus preciosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>